Previa de la jornada

El Club Voleibol San Martiño se prepara para una de las jornadas de liga Gallega más complicadas en cuanto a viajes se refiere.
Cada uno de los 5 partidos se juega en una ubicación diferente.


1ª SENIOR FEMENINA: Recibe en el CIFP de A Carballeira al Korbis de Monforte, equipo que aspira a zonas altas de la clasificación pero que probará la progresión positiva de las Ourensanas

2ª SENIOR FEMENINA: Viaja hasta Ferrol para enfrentarse a CV Vagalume, equipo que ya la pasada temporada presentó batalla y esta vez también se espera un partido disputado.

1ª JUVENIL FEMENINA: Se verá contra CV Zalaeta, en A Coruña, la primera de las pruebas importantes para el equipo, para poder valorar el nivel de juego de las del Dompa.

2ª CADETE FEMENINA: Otro duro rival en el viaje más largo del equipo Ourensano. Jugando en San Sadurniño el equipo buscará su segunda victoria de la Liga.

2ª INFANTIL FEMENINA: Las más pequeñas también viajan, hasta Rianxo estas. En la liga más igualada hasta ahora, cualquier resultado es posible para las "Dompiñas"


De esta manera y con un total de más de 1.500km por recorrer este fin de semana, se pone en marcha una nueva jornada para el Club Voleibol San Martiño - DompaVolei.

Comentarios