Comienza la pretemporada para el @DompaVolei



El Club Voleibol San Martiño reanuda su actividad deportiva pensando en las principales competiciones de la Temporada oficial que empezará en Octubre.

Los equipos se preparan para el arranque de las ligas autonómicas que, aún a falta de calendarios oficiales, tienen previsto su comienzo para la primera semana de Octubre.


Además, las escuelas tendrán mayor presencia este curso, ya que las participantes disputarán más partidos en las ligas provinciales.

Los próximos pasos a dar serán: la organización de los grupos del próximo curso, inscripciones en las competiciones oficiales, participación en cursos oficiales, y planificación de la temporada y su logística.

Todo indica que el número de jugador@s del Club volverá a aumentar, por lo que el trabajo de organización también lo hará: "Siempre es una prioridad del club que todas las niñas participen en el mayor número de competiciones posible” – Comenta uno de sus responsables - Cuando los partidos empiecen, el mayor volumen de trabajo ya debe estar cumplido, y ese es un gran reto. Además están las pretemporadas de los distintos equipos y  conseguir hacer llegar bien la información a todo el mundo”



De esta manera, el @DompaVolei realiza un trabajo muchas veces invisible, pero fundamental para conseguir sus objetivos administrativos y competitivos.

Muy pronto volverán a estar en las canchas de juego una temporada más, enseñando el deporte del volei a los más pequeños, y aspirando a todo con las más experimentadas.
Si quieres animarte a aprender y/o competir en este fantástico deporte, el Club tiene escuelas por todo Ourense  con distintos horarios.

Más Info en: cvsm.ourense@gmail.com o en el teléfono 646810191

Comentarios