El Club Voleibol San Martiño participa en el Torneo Internacional AMB de Espinho en Portugal

El @DompaVolei ha participado durante la última semana de  Junio en Espinho en el prestigioso torneo internacional AMB que se celebra todos los años en Portugal.
Equipos de Portugal, España, Angola, Letonia, Brasil y Canadá participaron en esta edición con más de 3.000 jóvenes deportistas de todas las categorías.

Viajó el Dompa con 3 equipos, pensando un poco en la próxima temporada y también como premio a la que termina.
Durante 6 días jugaron la friolera de 27 partidos. Los resultados fueron variados, ajustados y muy disputados.
Los rivales fueron Porto Voley, La Calzada, Collado Villalba, Madeira, Mirandela y Bragança entre muchos otros equipos.

La deportividad y el compañerismo son premisas obligadas en este torneo y aunque algunas derrotas fueron dolorosas no había tiempo para lamentarse pues en pocas horas había que jugar de nuevo. Además todos los días tenían planificadas actividades de carácter festivo aparte del deportivo.
El ritmo de la convivencia fue frenético, y para el Club supuso una experiencia incomparable para las jugadoras que participaron, ya que en poco tiempo sufren y disfrutan de una gran cantidad de estímulos y situaciones deportivas que les hacen mejores a la vez que refuerzan sus valores como personas.

A pesar del importante esfuerzo económico que supone para el club la participación en este torneo internacional durante 8 días, para el cuerpo técnico supone una inversión a medio plazo que garantiza mejores personas, y también jugadoras.

A partir de ahora el Club Voleibol San Martiño se pondrá a planificar y preparar la siguiente temporada, que será emocionante y con muchos partidos para todas las jugadoras que componen esta modesta entidad que cada vez pretende llegar más arriba.


Comentarios